¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vico-C viene con Babilla para el 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Vico-C viene con Babilla para el 2009 Empty
MensajeTema: Vico-C viene con Babilla para el 2009   Vico-C viene con Babilla para el 2009 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:57 pm

Vico-C viene con Babilla para el 2009 Ec18_p10


Podra haber advertencias de una posible recesion mundial, pero Vico C ve el 2009 como un ano fructifero.

Dice que hara realidad varios proyectos, como su nuevo disco Babilla, que debe salir a la venta en marzo.

Sin embargo, para el filosofo del rap, lo primordial es centrarse en resolver sus asuntos con Dios. Y por eso, en estos dias Vico C ha estado asistiendo a cursos en la congregacion de la que es miembro en Orlando, donde reside junto a su esposa Sonia y sus hijos.

Es lo que me hace falta en esta lucha dentro de mi ser que he aprendido ultimamente a controlar a traves de la meditacion. Antes, cuando cometia cualquier error, me daba con piedras en el pecho, me alejaba de la congregacion, del pastor, de la gente de la iglesia. Ese es un gran error porque en medio de todo eso Dios me sigue llamando y como creyente hay que seguir su mandato, converso el artista en su casa en Orlando.

Aunque su nueva produccion esta casi lista, todavia el cantautor no ha cerrado negociaciones con el sello discografico. Sin embargo, adelanta que en Babilla se destaca porque su variedad musical y letra, es muy bueno. Se que va a gustar a todo tipo de gente, puedo decir que es el mejor disco que he grabado hasta ahora y no lo he terminado. Inclui fusiones, pero no invento con sonidos raros que parecen de otro planeta. Las historias, como es costumbre, siempre llevan algun mensaje romantico o social. El material esta y la fe esta de que es excelente, no solo por creencia sino por conviccion.

Advierte Vico C que todos sus estados de animo se reflejan en la musica que hace. Cada vez que estoy desanimado, los fanaticos lo perciben a traves de las letras, pero llevo mi vida con dignidad y no voy a pretender vender que estoy mejor de lo que estoy. Ahora, cuando me siento bien aprovecho para hablar todo lo que siento en una cancion. Mientras mas digno me siento, mas se benefician mis fans porque por ende van a recibir algo a traves de la ensenanza porque la palabra es poder.

En los ultimos meses, el artista se ha estado presentando en concierto en Argentina, Paraguay, Bolivia, Peru y Mexico. Lugares que volvera a visitar, asi como Puerto Rico, tan pronto salga Babilla.

Por el momento, Vico C celebra la Navidad al estilo boricua con el tipico nacimiento frente a su casa, las parrandas y la deliciosa comida.
Volver arriba Ir abajo
https://masmusic.foroes.org
 
Vico-C viene con Babilla para el 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arcángel se prepara para conquistar Europa en el 2009
» Todo En Uno Para DJ's
» Arcangel - Muerte En El Paraiso [dvd] [2009]
» j Dicky Resenta - The Best Of No Fear (cd Completo 2009)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::[¤**¤]::..General Zone..::[¤**¤]::.. :: ..::[¤*Noticias*¤]::..-
Cambiar a: