¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style” Empty
MensajeTema: Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style”   Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style” I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:20 pm

Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style” Flex-e10


Flex “La Evolución Romantic Style Special Edition”, que contiene cuatro bonus tracks, entre ellos: “Te Quiero” dueto con la superestrella mexicana Belinda, “Te Quiero” versión acústica, también un dúo con Belinda, “Por Amor Letra Letra” dúo con la cantante y estrella de telenovelas Eiza (anteriormente conocida como Lola) y “El Burrito Sabanero”.

Flex del muy esperado nuevo álbum “La Evolución Romantic Style Special Edition” es una fusión de Panamá Reggae, R & B, Hip Hop y Dance Hall. Lleno de arreglos innovadores y enfriar la voz, “La Evolución Romantic Style Special Edition” fue grabado en Mexico y Panamá con el productor Victor Delgado “Predikador”. Flex liberados US su primer álbum “Te quiero” a principios de 2008, convirtiéndose en un éxito instantáneo.

1. Te Dejaré
2. Vete
3. Dónde Estás
4. Desde Que Te Vi
5. Te Amo Tanto
6. Dime Si Te Vas con Él
7. Ven
8. Bésame Otra Vez
9. Acércate
10. Sigues Siendo
11. Ayer Te Vi
12. El Tiempo Se Va
13. Te Quiero (Spanglish Version Feat. Belinda)
14. Te Quiero (Acoustic Version Feat. Belinda)
15. El Burrito Sabanero

Escuchar Preview's
Volver arriba Ir abajo
https://masmusic.foroes.org
 
Tracklist y Cover de “Flex: La Evolución Romantic Style”
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::[¤**¤]::..General Zone..::[¤**¤]::.. :: ..::[¤*Noticias*¤]::..-
Cambiar a: